Juegos de Barbie

Publicidad:

¡Compártelo con tus amigos!




La moda en París ya esta de nuevo y Barbie requiere de tu importante ayuda para lucir hermosa esto sera sencillo ya que nosotros te mostraremos variedad de opciones de vestuario para que escojas lo que mas te guste no te olvides de los accesorios que harán que resalte mucho mas luego de eso pasa a los zapatos que son de gran importancia.

FavoriteLoadingAgregar juego favorito
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...


Juegos Similares

639
Magic Baking

Magic Baking

¿Quieres aprender a cocina? Aquí esta forma que podrás aprender y te puedes divertir y también puedes cocinar algo grande si quieres.


584
Bar de Hamburguesas

Bar de Hamburguesas

juegos de barbie Que se apunten sólo los mejores creadores de hamburguesas barbie


327
Burgerlicious

Burgerlicious

Has unas deliciosas hamburgesas. Asa la carne y despues comiensa a prepararla y cuando la sirvas haslo con una sonrisa desimulada. Veras que es divertido y desafiante.


580
Fashion Icon

Fashion Icon

La moda para Barbie es super importante y eso es lo que esta vez ella necesita,sera sencillo aquí nosotros te brindaremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones lo que mas te agrade, una vez termines con la vestimenta pasa a los accesorios,peinado y claro como olvidarte de ser original para que todo quede super combinado y Barbie vuelva a buscar de tu ayuda.


482
Fruits

Fruits

Barbie tiene que memorizar cada fruta en el espacio indicado para llegar al final del juego!


894
Barbie Ciudad De La Moda

Barbie Ciudad De La Moda

A que no sabes!!! Barbie acaba de mudarse a una nueva ciudad y necesita de tu gran ayuda ya que esta no es cualquier ciudad y sabes porque pues porque lo que debes de hacer aquí es construir una nueva sera sencillo ya que aquí nosotros te brindaremos variedad de opciones de casas aceras y muchas otras cosas para que adornes y llenes esta ciudad de Barbie sera sencillo y recuerda ser original siempre.


274
The Cutest Puppy Competition

The Cutest Puppy Competition

Ayuda a Barbie a vestir de una manera divertida y bonita a estos tres cachorros el que este mas bonito ganara la competencia tan importante y esperada, podrás escoger la vestimenta,zapatos, accesorio y hasta pelucas divertidas para ellos se muy creativa


267
Flower Design Shop 2

Flower Design Shop 2

juegos de barbie tienes dos modos de juego en esta floristería, en el modo diseño podrás crear ramos a tu gusto para guardárlos y en el modo puzzle tendrás que completar el diseño que te pidan los clientes barbie


670
Fergie Dress Up

Fergie Dress Up

juegos de barbie Black Eyed Peas tendra un concierto, una gala o una tarde de shopping. Elige también el peinado y los complementos que más te gusten barbie


1.085
Barbie bailarina de carnaval

Barbie bailarina de carnaval

A simple vista te puedes dar cuenta que Barbie es una super bailarina y única,lo que debes de hacer es super sencillo ya que nosotros te mostraremos variedad de opciones de vestuarios para que escojas lo que mas te agrade,una ves termines con la vestimenta pasa a los accesorios y peinado y claro recuerda ser super original para que todo quede perfecto como ella lo desea,y resalte en cualquier lugar.


994
My Fashion Home

My Fashion Home

Estas barbies necesitan de tu ayuda para decorar su nueva casa! selecciona los mejores muebles coloca las ventanas a tu gusto crea e inventa nuevos estilos en este maravilloso juego!


428
Babyz Fashion

Babyz Fashion

juegos de barbie La guardería en la que trabajas ha preparado un desfile de moda para niños, vístelos según el tipo de evento y espera la puntuación del jurado a tu desfile barbie


1.909
Fancy Dress Party

Fancy Dress Party

juegos de barbie viste a estas lindas hadas ya que ellas desean verse muy glamurosas este dia barbie


638
Emma sFlower Shop

Emma sFlower Shop

Vamos a ayudar a Barbie en su nuevo trabajo ella le gusta jugar con las flores y los animales pero esta todo el tiempo vigilada lo que debes de hacer es ayudarla a divertirse un poco mientras la jefa va a descansar pero hazlo rápido porque el tiempo es corto.