Juegos de Barbie

Publicidad:

¡Compártelo con tus amigos!





juegos de barbie segunda parte más completa, con nuevos clientes y más tatuajes para hacer. Mantén el pulso firme y copia el dibujo sin salirte de la línea, para de vez en cuando para no hacerle mucho daño. barbie


FavoriteLoadingAgregar juego favorito
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading ... Loading ...


Juegos Similares

3.479
Pet Shop

Pet Shop

juegos de barbie tienes una tienda de animales con perros, gatos, peces y todo lo necesario para cuidarlos. Atiende a tus clientes dándoles rápido lo que te pidan. barbie


262
Pretty Thanksgiving

Pretty Thanksgiving

Esta chica fue invitada a una cena de acción de gracias pero antes de presentarse debe de lucir espectacular y tu con la ayuda de Barbie puedes ayudar lo primero que debes de hacer es escoger el peinado y luego pasar al vestuario con variedad de opciones que te presentaremos luego de eso agrega lindos accesorios,zapatos y medias de tu preferencia recuerda ser muy original.


306
Barbie Paz

Barbie Paz

Esta chica es amante de la paz y es la mejor amiga de Barbie lo que tu debes de hacer es super sencillo nosotros te brindaremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones lo que mas te agrade,una vez termines con la vestimenta es momento de pasar a los accesorios,peinado y claro se original para que todo quede perfecto y Barbie quede contenta con tu ayuda.


313
Enchanted Empress

Enchanted Empress

juegos de barbie viste a esta linda chica que esta pendiente de la ultima moda barbie


588
Puppy sucio

Puppy sucio

Este lindo perrito se encuentra super sucio y necesita de tu importante ayuda para un buen baño,sera sencillo,para comenzar aquí tienes variedad de shampoo que puedes aplicar,lava,seca e incluso peina el cabello es muy sencillo pero recuerda lavar muy bien a tu perrito para que el luzca lindo en cualquier lado.


55
mudball game

mudball game

juego de barbie versión veraniega de los típicos de juegos de tirar bolas de nieve. Pincha sobre el muñeco que quieras manejar selecciona la fuerza del lanzamiento y suelta el ratón para tirar la bola barbie


302
Cassoulet

Cassoulet

En Francia hay un plato riquisimo llamado Cassoulet. Este plato es cocinado a fuego lento y es de cerdo. Muchas de las veces este plato es de pollo o de pato.


313
Roi Dress

Roi Dress

juegos de barbie viste a la muñeca como más te guste mezclando la ropa a tu gusto, completarás el look con bolsos, pulseras, zapatos y con el peinado barbie


383
Cupcake Maker

Cupcake Maker

Has tu propio pastelitos con pedasos de frutas y con crema de vanilla. Quedaras con las ganas de comerte uno despues del juego.


1.102
Royal Picnic

Royal Picnic

Ellas son tres barbies amigas y se reunirán en este juego para tener un picnic a la orilla de la playa, ayúdalas a elegir entre tantos bocadillos y refrescos.


899
Fiesta en la Bahamas

Fiesta en la Bahamas

La fiesta va a comenzar y esta chica necesita de tu importante ayuda para lucir hermosa,lo que debes de hacer es super sencillo aquí nosotros te mostraremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones la que mas te agrade una ves termines con eso pasa a los accesorios y claro la originalidad cuenta.


174
Love Gives Wings

Love Gives Wings

Este príncipe se muere por su princesa y requiere de tu importante ayuda para ir asta donde ella esta es sencillo solo debes de recolectar muchos corazones y así poder llegar a la cima. Barbie te brindara su ayuda esta vez.


939
Limpieza en la playa

Limpieza en la playa

Este es un trabajo para todas las personas de la ciudad,lo que debes de hacer es super sencillo aquí tienes diferentes botes de basura para que las clasifiques como por ejemplo las que puedes reciclar la que ya no sirve y cosas como yantas en un solo bote de esa forma iras echando cada cosa en su lugar una ves termines con eso es momento de barrer y lavar lo sucio.


220
Indian Wedding

Indian Wedding

juegos de barbie viste a este guapa chica india para el día de su boda, tienes un montón de prendas a elegir según el color y el estilo que más te guste. Elige las joyas y los dibujos de sus brazos para que esté perfecta. barbie