Juegos de Barbie

Publicidad:

¡Compártelo con tus amigos!




Ven a jugar de juego clásico de Mario usando la tecla Z para que puedas abrir los carteles y sigue las instrucciones que te vayan a dar.

FavoriteLoadingAgregar juego favorito
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading ... Loading ...


Juegos Similares

830
Cocina con Sara: Tarta Terciopolo Rojo

Cocina con Sara: Tarta Terciopolo Rojo

juegos de barbie sigue atentamente las instrucciones de Sara para hacer este postre súper tentador. Completa cada paso lo más rápido posible para ganar puntos de bonificación y demuestra lo que sabes a tus amigos barbie


778
Fair haired Princess

Fair haired Princess

Esta hermosa princesa requiere de tu importante ayuda para lucir hermosa cuando salga a recoger sus flores favoritas esto es muy sencillo,aquí podrás encontrar variedad de opciones de vestido para que tu escojas el que mas te agrade no te olvides de los accesorios,peinado y cómodos zapatos.


142
Pool Bubbles

Pool Bubbles

juegos de barbie mezcla un juego de billar con el clásico Puzzle Bubble y tendrás un buen rato de entretenimiento. Lanza las bolas para conseguir juntar tres o más del mismo color hasta hacer desparecer a todas barbie


348
Enchanted Empress

Enchanted Empress

juegos de barbie viste a esta linda chica que esta pendiente de la ultima moda barbie


143
Baby Doll House Décor

Baby Doll House Décor

juegos de barbie ayuda a esta muñequita a decorar su habitación con el estilo más acogedor barbie


461
Chica en la nieve

Chica en la nieve

Seria genial si ayudamos a esta hermosa chica a lucir hermosa en la nieve,lo que debes de hacer es super sencillo ya que nosotros te brindaremos variedad de opciones de vestimenta pasa que selecciones lo que mas te agrade una ves termines con la vestimenta pasa a los accesorios y peinado para que todo quede genial y siempre usa tu imaginación.


485
Barbie dulce en la nieve

Barbie dulce en la nieve

La nieve a comenzado en este lugar y lo que debes de hacer es super sencillo,aquí nosotros te mostraremos variedad de opciones de vestuarios para que tu elijas el que mas te agrade y ella quede divina,lo mismo vas hacer buscando unos accesorios que combinen a la perfección,maquilla su rostro y resalta sus mejores ángulos,por ultimo el peinado marcara la diferencia.


1.301
Polly Barbie Y Sus Amigos

Polly Barbie Y Sus Amigos

Hay una gran fiesta en el Mall y Barbie Polly requiere de tu gran ayuda para ir a traer a todos sus amigos en coche ella solo pasara por sus casas y ellos la seguirán hasta el mall en lo que vallas en el camino recurda que hay obstáculos de debes de superar por lo tanto ten cuidado una vez que ayas recogido a cada uno de los amigos de Barbie están listos para divertirse en la super fiesta.


823
Maquilla la Princesa de Cuento de Hadas

Maquilla la Princesa de Cuento de Hadas

juegos de barbie puede que reconozcas las prendas y accesorios reales de este juego de cambio de estilo de princesas barbie


355
Barbie Paz

Barbie Paz

Esta chica es amante de la paz y es la mejor amiga de Barbie lo que tu debes de hacer es super sencillo nosotros te brindaremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones lo que mas te agrade,una vez termines con la vestimenta es momento de pasar a los accesorios,peinado y claro se original para que todo quede perfecto y Barbie quede contenta con tu ayuda.


528
Cooking California Rolls

Cooking California Rolls

juegos de barbie aprende a cocinar Sushi al estilo californiano siguiendo los pasos de la receta de la cocinera Sarah barbie


222
Hamster Restaurant

Hamster Restaurant

juegos de barbie ayuda a este simpático hamster camarero a atender a sus clientes. Siéntales en la mesa, llévales la carta y sirve lo que te pidan. barbie


190
Pink Party

Pink Party

A Barbie le fascina el color rosa y es por esa razón que ella requiere de tu importante ayuda para lucir hermosa escoge un vestuario cómodo y no te olvides de los accesorios y peinado para resaltar aun mas su estilo.


530
Varsity Jackets

Varsity Jackets

A esta chica le gusta hacer deportes y es por esa razón que ella necesita de tu importante ayuda para lucir muy linda lo que debes de hacer es muy sencillo encuentra el vestuario que mas te agrade no te olvides de los zapatos deportivos y peinado.