Juegos de Barbie

Publicidad:

¡Compártelo con tus amigos!




juegos de barbie a bella le encanta cocinar y estar mucho tiempo con sus amigos y prepararle ricos platillos, lo que deberas hacer es prepararle asus tres amigos los platos que ellos quieran y asi podras conquistar su corazon barbie

FavoriteLoadingAgregar juego favorito
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...Loading...


Juegos Similares

2.071
Cupid Hair Do

Cupid Hair Do

Barbie tiene una cita y cuida tanto de su cabello para impresionar a su galán, ayúdala lavando, secando y peinándolo en este fabuloso juego!


1.037
Sarahs Sandwich

Sarahs Sandwich

Sarah es una barbie que le fascina preparar sandwich, pero le gusta hacerlo con tanto amor y empeño que caracteriza su personalidad en este juego!


3.032
Hospital De Barbie

Hospital De Barbie

Ya te diste cuenta Barbie a abierto un nuevo hospital para mascotas y tu lo que debes de hacer es sencillo,como hay muy poco personal tu eres la chica indicada para ayudar sera sencillo cuando llegue algún animal tu debes atenderlos y llevarlos al medico para que los revisen luego de eso ya detectado el problema debes de aplicarle la medicina,Barbie estará contenta que le ayudes en su nuevo hospital.


446
The Kitty Princess

The Kitty Princess

ayuda esta chica a vestirse para una gran pasarela que tendrá hoy con su mascota.


348
Barbie Rose va a la playa

Barbie Rose va a la playa

Rose se encontraba en su casa super aburrida así que decidió llamar a una amiga e ir a la playa pero ahora el problema es que no sabe que ponerse,que te parece a ti si le ayudas un poco,sera sencillo ya que nosotros te mostraremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones lo que mas te agrade,una ves termines con la vestimenta pasa a los accesorios y peinado y claro se muy original y recuerda escoger algo adecuado para la playa.


446
5 Chef Stew

5 Chef Stew

Los mejores restaurantes tiene grandes jefes que dan ordenes para que la comida quede super rica lo que deberás de hacer es super sencillo llena de colores esta olla con muchos ingredientes del que tu quieras y por ultimo agrega a las grandes chef que están detrás de los ricos platillos.


578
Fashionable Sports Coach

Fashionable Sports Coach

Esta Barbie es una entrenadora y lo que deberás elegir es ayudarla a decidir que clases impartirá escogiendo su vestuario es muy fácil aquí te brindamos muchas opciones para que elijas lo que mas te guste no debes de olvidarte de los accesorios y peinado y mucho menos del balón con el que echara andar sus clases, comienza desde ya.


52
space xuttle

space xuttle

juegos de barbie demuestra tu paciencia y habilidad con los cursores manteniendo a la nave sin caer al suelo y a poder ser en el área de puntuación o \\\’Score Zone\\\’. Recárgate de Fuel manteniéndote un rato en donde esté la cápsula barbie


415
Katy Perry

Katy Perry

juegos de barbie Katy necesita un estilo tan atrevido como sus canciones barbie


622
Fitness Rush

Fitness Rush

Barbie es instructora de su propio gimnasio, deberá atender a sus clientes y llevarlos al área de ejercicios que ellos deseen realizar, con lo que vayas ganando puedes comprar nuevas máquinas en este fabuloso juego!


2.200
Una boda en la navidad

Una boda en la navidad

Esta es una gran boda y es super especial porque se hará estilo navidad,lo que debes de hacer por ayudar a esta chica es super sencillo ya que aquí nosotros te brindaremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones lo que mas te agrade,una ves termines con la vestimenta es momento de pasar a los accesorios y peinado para que todo resalte mucho mas.


284
Glam Diva

Glam Diva

juegos de barbie
cambiale el look elige el maquillaje más espectacular y crea un peinado super personal ya que puedes elegir flequillo, largura y hasta el cardado que más te guste pero la debes de dejar muy linda barbie


1.081
Party Pickup

Party Pickup

juegos de barbie polly debe recoger a todas sus amigas para la fiesta de su cumpleaños en el centro comercial. Usa los cursores para manejar el coche y sigue la flecha roja para saber donde tienes que ir. Hazlo rápido y evitando las trampas barbie


520
Barbie Ride

Barbie Ride

juegos de barbie conduce la moto de Barbie por el bosque en busca de diamantes, recoge también los iconos y cambiarás de moto o de ropa de barbie